Sugerir Libros

Este espacio es para que recomiendes tus libros favoritos, los que no te gustaron, o bien comentes el que estas leyendo actualmente.

4 comentarios:

  1. Yo te quiero recomendar el libro : Diario de Greg Un Renacuajo (Diary of a Wimpy Kid) de Jeff Kinney de la editorial Océano, porque es un libro muy gracioso, mi parte favorita es cuando le avienta la manzana a la niña que se llama Patty y sea pelean, y Greg se va bien feliz. Tambien me gusta una parte (pag.11) La canción solo duraba unos tres minutos, pero a mi me parecieron horas. Lo único que deseaba era que bajaran el telón para que pudieras escapar del escenario. Entonces fue cuando vi a Patty Farrell esperando de pie, entre bastidores. Si las miradas mataran, los tres árboles ya estaríamos muertos, seguro que pensaba que estábamos estropeando su gran oportunidad de dar el salto a la fama o algo así. Al descubrir a Patty allí, recordé porque me había apuntado para hacer lo del árbol.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu recomendación hijito, lo voy a leer, porque también me gustan los libros graciosos...TQM...:)

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien lo quiero leer se oye bueno, muy buena narracion,les mando saludos y mi agradecimiento por el libro de Jodorosky, esta muy bueno, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te gustó...cuando lo termines me lo cometas aqui en el blog...ok? Saludos!

    ResponderBorrar

No dudes en escribir tu comentario.