Librerías

Te presento varias opciones donde puedes conseguir los libros que estoy reseñando, o cualquiera otro que te interese. Son librerías en las que ya he adquirido libros.

Local
Si vives en Monterrey, N.L. México, puedes conseguir los libros directamente en las librerías Ghandi (tienen una tarjeta Página1 por 140.00 pesos que acumula puntos con cada compra y los cambias por libros, o descuentos en evetos o talleres), La Ventana, Librería Porrúa (cuentan con una tarjeta con un costo de $30.00 sin caducidad para obtener un 10% de descuento por cada compra en la librería, esa si la adquirí), Fondo de Cultura Económica, Editorial Trillas, Librería Universitaria, Sanborns, Liverpool, y El Palacio de Hierro, entre otras.
México
He pedido libros que no encuentro en las librerías de mi localidad en ghandi.com.mx y en el sotano.com.mx, sin ningún problema.

E.U.A.
Si vives en E.U.A. te recomiendo a Amazon, les he pedido libros y no he tenido problemas, a veces tienen promociones en los envíos, según la cantidad que compres.

                                                            

Otros Países
He leído sobre bookdepository.com, pero no he pedido libros ahí,  pronto lo voy a usar para confirmarte como estuvo el servicio.